Esterilización del aire UVC

Nuestros equipos para esterilizar el aire están disponibles en diferentes versiones. Ofrecemos equipos UVC móviles para la esterilización del aire que se pueden colocar rápidamente en salas ocupadas por personas, así como equipos UVC de esterilización y circulación del aire que se montan permanentemente en espacios cerrados y que también pueden neutralizar olores. Todos ellos garantizan una eficacia en cuestión de segundos y el máximo grado de esterilización.

Características importantes

Nuestros equipos de esterilización de aire no solo muestran un elevado grado de desactivación de gérmenes, bacterias, virus y moho, sino que también funcionan sin ningún tipo de sustancia química, ya que emplean la radiación UVC para la esterilización. Además, todos los equipos se pueden montar en la habitación con poco esfuerzo. Con su esbelto y moderno diseño, nuestros equipos de esterilización de aire resultan también muy atractivos a la vista.

Campos de aplicación

Además de los campos de aplicación habituales en colegios, residencias de la tercera edad, consultas médicas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes e instalaciones de producción, los equipos de esterilización de aire también se pueden utilizar en salas de conferencias, guarderías e instalaciones deportivas, en particular en vestíbulos y vestuarios. Por otro lado, los equipos de radiación UVC también son muy apreciados en cocinas industriales y zonas de relajación y spa.

Contacto

El uso de nuestros equipos para desactivar los virus presentes en el aire es especialmente idóneo para aquellos lugares donde se reúnen personas y se quiere garantizar la máxima protección de la salud y frente al contagio de virus. Si tiene alguna pregunta sobre la esterilización del aire, los campos de aplicación o los equipos UVC, el equipo del servicio técnico de Hönle le atenderá con mucho gusto.

También pueden resultarle de interés los siguientes módulos para la esterilización UVC:

SteriWhite Air Q

Sistema compacto de desinfección UVC para habitaciones con ocupación constante

más información

SteriWhite Air M

Equipo de desinfección UV-C de aire circulante de gran potencia para desactivar bacterias, virus y esporas de moho en espacios cerrados.

más información

SteriWhite Air C

Equipo compacto de desinfección UV-C de aire circulante para desactivar bacterias, virus y esporas de moho en espacios cerrados.

más información